El Producto que se recibe no corresponde con la descripción.
Productos con daños o averías de fabrica.
¿Cómo Realizo el Cambio?
Cuentas con 3 días hábiles al momento de recibir el producto para optar por un cambio.
Verifica existencia del producto por el cual deseas hacer el cambio.
Comunícate por cualquiera de nuestros canales de contacto para coordinar el proceso.
Puntos Para Tener en Cuenta.
Estado del producto.
El producto debe tener todas las marquillas y cintas con las cuales fue recibido, a excepción de productos con fallas de fabrica.
Debe venir con todos los accesorios y extras con los cuales fue empaquetado, en su packaging original.
No se aceptan cambios por mal uso.
En productos de papelería no es causa de devolución o cambio el conteo inferior de hojas, debido a que es un proceso manual que esta sujeto a falla humana.
Reembolsos.
Puedes solicitar la devolución de tu dinero si no estas conforme con uno o mas de los productos clip que hayas adquirido. (Previa revisión del caso).
No se realizan devoluciones de dinero en ninguno de nuestros puntos de venta, este es un proceso que debe escalarse por medio de nuestro apartado contactanos.